lunes, 10 de septiembre de 2012

^^

Hoy es uno de eso días en los cuales te da por reflexionar....de pensar si cada decisión fue la correcta, si cada paso fue dado con la seguridad necesaria, si cada pensamiento era invertido en la persona correcta, si cada sonrisa fue entregada a la persona que se lo merecía, si esas lágrimas derramadas era por alguien realmente importante para mí, si todo ese tiempo de dedicación no fue tiempo per
dido... Me viene de maravilla hacer un pequeño balance de los meses que he vivido en este año. Siempre hay días mejores y día peores, y yo por supuesto los he tenido en estos meses; pero siempre después de un día malo o de una mala racha siempre llega lo bueno, siempre llega la recompensa.
Mucho que agradecer tanto al tiempo, como a las grandes personas que tengo a mi alrededor.
Ahora hay un punto y seguido en estos meses, en ocasiones fui dando paso pequeñitos con seguridad pero pequeñitos, ahora necesito seguir dando pasos con la misma seguridad que antes pero esta vez los necesito que sean pasos más grandes, necesito que sean pasos agigantados y seguir luchando por mi futuro y para ir callando boquitas...
Necesito que la gente que este a mi alrededor esté más orgullosos de mí de lo que están...
Tengo ganas y fuerzas de seguir luchando por seguir creciendo profesionalmente y personalmente, tengo ganas de seguir luchando para meterme en los corazones y en los pensamientos de las personas que son importantes para mi....

No hay comentarios:

Publicar un comentario